Fundación Purísima Concepción firma un convenio con el Ayuntamiento para promover la actividad deportiva para las personas con discapacidad

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y el Club Deportivo Purísima, perteneciente a la Fundación Purísima Concepción de Hermanas Hospitalarias en Granada han firmado un convenio que tienen como principal objetivo promover la práctica deportiva en igualdad de…

Vuelven los programas de atención como abordaje a la integración y normalización

En Fundación Purísima Concepción no hablamos de necesidades, limitaciones o discapacidades… hablamos de potenciales, capacidades y oportunidades. Gracias a las subvenciones en el marco de la convocatoria para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad de la Consejería…

Navidad is coming…

Está siendo un mes de diciembre un tanto diferente a lo organizado. Se tenían previstas las tradicionales comidas de Navidad de los recursos, y el encuentro de hermanas y Dirección con los colaboradores para felicitar estas fechas, pero nuevamente el…

#SumandoCapacidades

Hoy 3 de diciembre celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El día de las personas que tienen CAPACIDADES diferentes. Son los protagonistas del día, y queremos dar visibilidad a su trabajo diario, a sus luchas y logros,…