Auténticos Profesionales

El día a día en el Centro Ocupacional María Josefa Recio

Existen muchos mitos sobre el trabajo que realizan las personas con discapacidad, que si tienen un bajo rendimiento, si son poco productivos… Desde Centro Ocupacional Maria Josefa Recio muestran que se puede ser muy eficaz y eficiente en el desempeño del trabajo, sólo hay que tener en cuenta los requerimientos y exigencias del puesto, como las posibilidades y limitaciones propias que el usuario tenga, facilitando herramientas para desplegar todo su potencial laboral.

Es el día a día en cada uno de los talleres que lo conforman, buscar la inclusión real de los chavales en el mundo laboral, resaltando sus cualidades y la capacidad de trabajo en equipo, demostrando que pueden conseguir todo lo que se propongan.

Su alta motivación para trabajar, el afán de superación personal, la capacidad para afrontar nuevos retos, el gran interés y disposición para aprender, su disponibilidad, constancia y responsabilidad son ventajas que algunas empresas ya conocen.

Estas organizaciones que apuestan y colaboran dan un paso más, favoreciendo la oportunidad de que se formen y se desarrollen en un contexto normalizado. Es el caso de la empresa Datacol, a la que diariamente acude un grupo de usuarios evidenciando que son tan CAPACES como cualquier otra persona.

Seguimos en la lucha, para ayudar a las personas que atendemos a que consigan sus sueños y metas. Queremos que nos conozcas, que veas cómo es una jornada real, el cariño y perfeccionamiento con el que realizan sus funciones, la razón principal para que cuentes con nosotros.

Así  es la jornada en los talleres de manipulados.

Ven a conocernos, te esperamos

Ayúdanos y comparte esta página