Begoña Serrano nombrada vocal de Granada en la Junta directiva de ACCAM

ACCAM es la Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor y nació en 1999 con el fin de aunar fuerzas, criterios y recursos entre aquellas entidades que atienden a Menores en situación de desamparo y/o riesgo social en Andalucía.

Forman parte de ACCAM unos 30 centros de protección asociados en toda Andalucía, entre los que nos encontramos. Se atienden a unos 500 menores y en los que trabajan más de 400 profesionales de la psicología, educación social y trabajo social entre otras disciplinas. Desde esta Asociación se ofrece asesoramiento, formación, orientación y recursos en beneficio de las Entidades adscritas.

Un centro de protección de Menores es un recurso abierto las 24 horas al día, los 365 días al año… pero para quienes formamos ACCAM es, además, un hogar en el que los niños y niñas deben sentirse queridos, protegidos y acompañados en esa etapa de sus vidas: en su infancia y en su adolescencia.

En la XXXI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor, presidida por D. José Alberto García, en el punto de elección de nuevos cargos, se nombra a Begoña Serrano –Directora del Centro de Menores Menni I de Fundación Purísima Concepción- vocal de la provincia de Granada, pasando a formar parte de la Junta Directiva. “Asumo este nuevo reto con la esperanza de compartir experiencias con los compañeros que trabajan en pro de la felicidad de nuestros niños y niñas y darles entre todos, el calor de una verdadera familia.”

Fundación Purísima Concepción en pro de la protección y promoción de la infancia.

Ayúdanos y comparte esta página