Centro Ocupacional celebra la Asamblea anual familiar

Momento distendido para presentar la programación de este curso 2019/2020

Una vez más, como todos los años, desde el Centro Ocupacional se realiza la Asamblea anual con las familias de las personas que atendemos. Este curso se ha realizado de un modo más diferente y original, pues han sido los protagonistas del día a día los que han contado a sus familias la programación anual, presentando a los monitores, y desarrollando con más profundidad qué y cómo se trabaja en los diferentes talleres de Centro Ocupacional.

Cerámica, cuero, vidrio, velas, jabones, papel reciclado… un sin fin de ideas, donde la creatividad es recompensada cuando las personas se interesan por el trabajo que realizan. Productos que ven salida en celebraciones, bodas, bautizos, eventos deportivos… pronto se podrán ver en el Kiosko que el próximo día 5  se re-inagura, sito en Bibrambla. Además de poder ver el catálogo que pronto podrá descargarse en nuestra web.

También se trataron los temas de las salidas de ocio que han programado con sus compañeros y su monitor/a, los programas en los que están participando y todas las novedades que se han puesto en marcha, a destacar: el Programa de Senderismo adaptado, el Taller de flamenco, el Programa de Habilidades Académicas por talleres, y el espacio de asamblea semanal… entre otras cosas.

Tras las presentaciones, se compartía una merienda que sirvió de momento más intimo donde compartir e intercambiar experiencias entre usuarios, profesionales y familias.

Ayúdanos y comparte esta página