Coleta payasa ¿qué pasa?

Gloria Fuertes, Don Quijote y Federico García Lorca en las jornadas literarias

El alumnado en prácticas del grado de Educación Especial de la Universidad de Granada y del ciclo superior de Integración Social del Centro María Nebreda, ha representado con especial sensibilidad a los personajes y autores de la literatura española:  Gloria Fuertes, Don Quijote y Federico García Lorca.

Unos talleres literarios que llenaban nuevamente de fantasía y magia la biblioteca del Colegio. El alumnado de Habilidades Académicas y PFTVA se ha sumergido en las memorables hazañas y locuras de Don Quijote. Los payasos de Gloria Fuertes sorprendieron con sus bonitos poemas y una divertida puesta en escena. Y Federico García Lorca conquistó al alumnado con su simbólica poesía. Talleres interactivos donde no sólo nuestros/as chicos/as han disfrutado.

Álvaro tras la experiencia: “Estamos muy orgullosos del papel que nos han dado y sobretodo del cariño recibido por los alumnos”. A lo que María aseguraba “Merece la pena todo el esfuerzo realizado en preparar las sesiones por ver la cara de ilusión de los chicos/as”

Felicitamos al alumnado de prácticas, por conseguir captar la atención de nuestro alumnado y llevarlos al maravilloso mundo de la ilusión y de la imaginación de mano de los libros.

Ayúdanos y comparte esta página