El amor todo lo puede

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Colegio se ha llenado de mensajes positivos, de risas, miradas cariñosas de respeto y admiración. Mensajes de esperanza, de positividad y mucha energía positiva para seguir afrontando este tiempo tan complicado.

Rescatamos la importancia de la compañía y no estar solo. Ha quedado evidenciado que entre todos y unidos, “si se puede”.  Que no perdemos la ilusión y las ganas de seguir compartiendo nuestro día a día con nuestros chicos y chicas. Un alumnado capaz de cambiar el mundo y nuestra vida, día a día.

En todos los tramos se ha trabajado de una forma especial la celebración del amor. Dulces, tarjetas, decoraciones variadas, murales, mensajes, incluso marcapáginas personalizados. Maneras diferentes y generosas de expresar afecto y atención. Espacios de gratitud para sacar una sonrisa, y transmitir fuerza y mucho ánimo.

Se crean ambientes de aprendizaje emocional, de paz y alegría. Sembrando valores positivos, donde todos tienen un lugar para sentirse que son parte de una gran cadena de amigos, que los aprecian como ellos aprecian a sus propios compañeros.

Ayúdanos y comparte esta página