El otoño ya está aquí

Descarga el material disponible para experimentar en casa

Ya sabéis que esta época del año nos encanta en el Colegio. Variadas actividades imprescindibles para el desarrollo de la percepción, la motricidad fina, la interacción social y el fomento de la creatividad.

Las hojas doradas y marrones, el olor de la lluvia, su sonido, los frutos típicos de la época:  castañas asadas, naranjas, granadas, uvas, membrillos… Esta estación del año es ideal para trabajar los cinco sentidos con los más pequeños del centro.

Tocando piñas y hojas secas, pintando preciosos murales, saboreando las texturas de los diferentes frutos, oliendo el ramillete de los diferentes elementos, escuchando la lluvia, el viento… experiencias que forman parte del aprendizaje, junto con las canciones y el cuento “El otoño ya está aquí” que ya están disponibles en nuestro BANCO DE RECURSOS.

Acceso directo cuento “El otoño ya está aquí”

Acceso directo a las canciones de “Otoño”

La curiosidad y el conocimiento van de la mano. Por eso también os facilitamos una presentación interactiva y en lectura fácil que servirá de refuerzo en casa. Deseamos que sea de gran utilidad: NUESTRO ENTORNO CAMBIA

Ayúdanos y comparte esta página