Esta Navidad da el campanazo

Campaña solidaria Navidad 2022

Desde Fundación Purísima Concepción-Asprogrades queremos que este año ¡¡repique la solidaridad!! Proponemos para esta Navidad que celebremos y compartamos alegría. Con ella se devuelve la esperanza en las dificultades, consuela y fortalece en la debilidad.

El uso de las campanas para anunciar cualquier acontecimiento es muy antiguo, históricamente se han empleado para multitud de cuestiones o tareas, pero sobre todo para labores de seguridad y salvamento. Es por todas estas características que rescatamos este sonido. Sabemos la emoción que brota al tocarla, la risa que se afloja al llenar el entorno de felicidad, y la alegría que cubre la acción del saber compartir.

Vivimos tiempos en los que la tristeza se ha posado sobre el mundo como una espesa niebla que envuelve muchas vidas, seamos la campana de la alegría, esa misma con la que traéis vuestra aportación será la que llegue a los hogares a los que va destinado.

Los receptores, al igual que el pasado año son nuestras familias, padres, madres y personas que atendemos, que afrontan condiciones de precariedad. Podemos ser un medio que les ayude a celebrar en estas fechas tan señaladas, unas comidas/cenas más especiales, por lo que solicitamos ALIMENTOS para hacer cestas de navidad.  También podremos llegar a más familias si la cantidad es suficiente para todos, y se donarán a la Asociación Alfa Almanjáyar y Asociación de Vecinos Los Vergeles-Zaidín.

¡Que repique la solidaridad! Que se cuele su sonido por todos los rincones de nuestros centros haciendo llegar el mensaje a todos, que suenen y resuenen, porque también merecen un día especial ¡Da el campanazo!

Puntos de entrega:

CDO Realidad 2001. C/ Jiménez Quiles 9. Horario de 9:30h a 16:30h

Fundación Purísima Concepción. C/ Pedro Machuca 23. Abierto de 7.30 hasta las 22 horas

Colegio Santa Teresa de Jesús. C/ Santa Adela, 45 de 10:00h a 14:00h

Fecha límite 16 de diciembre

Ayúdanos y comparte esta página