Éxito para el Club Purísima Concepción en el Campeonato de natación adaptada de Antequera Integra

Como cada año nuestros deportistas del Club Deportivo participan en el Torneo Provincial de natación adaptada. A esta décima edición celebrada en Antequera, asistieron seis nadadores de RDP y Vivienda Tutelada que entrenan todas las semanas en la piscina municipal de la Chana.

En la competición se diferenciaron tres categorías para adaptar el nivel de habilidad, además, cada uno de ellos podía participar hasta en tres pruebas diferentes: espalda, braza… El grupo que asistió pudo presumir del entrenamiento previo y de su esfuerzo diario, ya que cinco de los seis participantes obtuvieron medallas en mínimo en dos de las pruebas.

Entre los resultados más destacados, encontramos a Lorenzo López que consiguió en categoría competición -máximo nivel de habilidad- un primer puesto en 100 metros libres, segundo puesto en 50 metros libres y tercer puesto en 50 metros espalda.

Por otro lado en categoría adaptada -nivel medio de habilidad-, sobresalieron Guillermo Cuenca y Antonio Moya en masculino con un primer y segundo puesto consecutivamente en 50 metros libres; segundo y tercer puesto en 100 metros libres, y segundo en 50 metros espalda de Guillermo y primero en 50 metros braza de Antonio.

En femenino despuntó Nieves Salcedo con un segundo puesto en 50 metros libres.

Señalar también a Jonatan Rodríguez que en categoría habilidad obtuvo un tercer puesto en 50 metros libres.

Una jornada cargada de emociones y muchos éxitos para el Club Purísima Concepción, que una vez más demuestra que sus deportistas además de disfrutar están preparadísimos. ¡Enhorabuena!

Ayúdanos y comparte esta página