Éxito primera semana del RETO #DondeComenDosComenTres

Profesionales y padres de nuestros usuarios, a través de las AMPAS del centro, han sido clave en la primera semana de la campaña #DondeComenDosComenTres.

No hace más de una semana lanzábamos, a través de la página www.di-capacidad.es, el reto #DondeComenDosComenTres, con el fin de dar respuesta a las necesidades básicas de alimentación de las familias de usuarios de la Fundación en situación de vulnerabilidad.

Después de la primera semana se ha comprobado, una vez más, la respuesta generosa y rápida de la comunidad hospitalaria. Estos días se han recaudado más de tres mil euros con las aportaciones realizadas. Queremos gradecer a todas las personas que han su colaboración desinteresada y su pronta respuesta. Especialmente agradecidos a todos los familiares de nuestros usuarios que, a través de las AMPAS de Colegio, Unidad de día y Centro Ocupacional, han aportado más del 80% de lo recaudado.

Con estos fondos se realizarán la semana que viene varias actuaciones más y nos aseguramos que podemos seguir respondiendo a las nuevas necesidades que surjan.

La campaña seguirá abierta hasta el próximo jueves 21 de mayo, por lo que seguimos animando a toda la comunidad hospitalaria a participar en esta campaña que tanto está ayudando a las familias más vulnerables de nuestro centro.

Ayúdanos y comparte esta página