Formación en identidad y cultura hospitalaria

Uno de los retos fundamentales de nuestra Institución es lograr que cuantos trabajamos en la Misión Hospitalaria ofrezcamos una asistencia integral, desde la Identidad que nos es propia.

Toda actividad que desarrollamos impulsa a todas las personas que trabajan en nuestros centros a cuidar y reforzar la transmisión de los valores con los que nos identificamos y del carisma hospitalario.

Bajo el lema “Trasmisores de Hospitalidad”, Responsables y Encargados de Centro Especial de Empleo, que tienen a otros trabajadores a su cargo, celebraban ayer tarde, una jornada donde se pone en valor la importancia de ser capaz de trasladar nuestra forma de hacer las cosas. Una profundización en la cultura hospitalaria muy necesaria teniendo en cuenta los momentos actuales de crecimiento de nuestra empresa #JuntosSomosMás y de deslocalización de sedes.

Finalizó la jornada compartiendo una merienda con todas las Hermanas de la Comunidad presentes, en la que se compartieron unos dulces elaborados por el Centro Especial de Empleo la Plata.

Ayúdanos y comparte esta página