Materiales educativos, cuentos imprimibles, juegos y aplicaciones gratuitas, de apoyo en casa y profesorado, para la vuelta al cole

La webteca se actualiza con el arranque del nuevo curso

Las personas con discapacidad intelectual o con diversidad funcional cognitiva, con necesidad específica de apoyo educativo tienen a su disposición varios productos y servicios en nuestro banco digital de aplicaciones y recursos pedagógicos dirigidos a maestros, familias y entidades sociales, completamente gratuitos. Ver AQUÍ

Incluye materiales de aprendizaje, actividades, cuentos, juegos y dinámicas para llevar a cabo en el aula o en casa, aprendiendo de una forma divertida. También indicada para alumnado de infantil y primer ciclo de primaria.

Los recursos que ofrece han sido previamente valorados y seleccionados por profesionales, muchos de ellos también desarrollados por ellos mismos, esperando que puedan ser de utilidad a otros profesionales de la educación y de la atención a las personas con discapacidad intelectual.

Destacamos los softwares educativos de Tato (App) multiplataforma que se puede utilizar en Pc, Pizarra Digital Interactiva y tablets. Están diseñadas para ser de fácil uso, dinámicas, interactivas y atractivas para los usuarios a los que va destinada, que favorecen un feed-back inmediato y rico que motivan a la persona de forma inmediata.

Con el arranque del nuevo curso se han actualizado sus diferentes contenidos, ampliando el contenido en muchos de sus apartados.

Entrar al Banco de Recursos AQUÍ.

Ayúdanos y comparte esta página