Nos sobran las razones

La gratitud en silencio no sirve a nadie

Alguien dijo alguna vez que el agradecimiento es la memoria del corazón. Hoy, lunes 31 de mayo mantenemos nuestros corazones abiertos en actitud de agradecimiento por los muchísimos regalos recibidos y los tantos que están por venir.

Hoy es una jornada muy significativa para la Comunidad Hospitalaria. Celebramos el 140 Aniversario de la fundación de la Congregación. Una bendita locura que nacía en 1881 y que continúa vigente con más de 370 centros en todo el mundo. GRACIAS a todas y cada una de las personas que han formado parte en toda esta historia de vida. GRACIAS a todos los que continúan viviendo la hospitalidad con total entrega y colaboración con las personas que más nos necesitan.

Además es la fiesta patronal de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús. Desde Pastoral se han realizado una serie de acciones y dinámicas en agradecimiento por el carisma de la Hospitalidad que nos trasmitieron los fundadores, y que sigue vivo en nosotros con ilusión y esperanza. GRACIAS por la presencia hospitalaria en Europa, América, África y Asia. GRACIAS por vivir este sueño compartido.

Y GRACIAS también por la buena acogida y respuesta en la Campaña de Solidaridad #UnaDosisDeEsperanza Hemos podido hacer entrega al Economato Alfa un cheque por la cantidad de 3710€, suma de las donaciones recibidas a la causa y por las participaciones de la rifa celebrada en la semana de nuestro Fundador. También de varias cajas llenas de leche, productos infantiles y de higiene, que hemos ido recibiendo a lo largo del mes. GRACIAS por vuestra colaboración desinteresada. GRACIAS por ayudarnos aportar #UnaDosisDeEsperanza. GRACIAS por estar siempre a nuestro lado.

Ayúdanos y comparte esta página