Once años al servicio de personas con diversidad funcional con trastornos de conducta

Las hermanas, colaboradores y la dirección del centro ha celebrado la efeméride con una fiesta con los 45 residentes

La Residencia de personas con discapacidad psíquica ha celebrado esta semana su XI Aniversario. Para conmemorar la efeméride el equipo profesional y directivo del centro, junto con las hermanas, se reunió con los residentes al aire libre para compartir una barbacoa.

La reunión sirvió para reconocer la intensa labor del personal, que combina una gran profesionalidad con un trato personalizado y humano, y para homenajear a los residentes, que cada día se esfuerzan por mantenerse activos y seguir contribuyendo a esta sociedad.

Momentos de emociones compartidas, en un ambiente festivo y de convivencia. Algunos se animaron a bailar y compartir su alegría con todos los asistentes.

Andrés Román, Coordinador del recurso ha recordado que «nuestro trabajo se basa en tres pilares: La persona, su familia y el centro. De forma que el apoyo necesario sea un apoyo común y personalizado”.

En RDP, como se le conoce en la Fundación, los residentes tienen garantizada una atención integral en el conjunto de sus necesidades básicas y prestaciones tan importantes como la atención a la salud, estimulación de las capacidades bio-psico-sociales, ayuda en el desarrollo de las actividades de la vida diaria, asistencia social y manutención, alojamiento, seguimiento sanitario y farmacéutico, entre otras.

¡Felicidades a todo el equipo de RDP!

 

Ayúdanos y comparte esta página