Retomando la ‘normalidad’

La fábrica DATACOL vuelve a abrir sus puertas a la integración, recibiendo al grupo de usuarios de Centro Ocupacional

A inicios de marzo finalizó la campaña de vacunación en el Centro Ocupacional, lo que está posibilitado que de manera progresiva se esté regresando a las actividades y al ritmo previo a la pandemia. Han sido muchos meses reinventando rutinas y adaptando las medidas sanitarias a su día a día, pero es momento de salir al encuentro con lo que se dejó atrás.

Las puertas del centro vuelven a abrirse para la totalidad de los usuarios. Los talleres vuelven a estar completos. Gracias al esfuerzo diario de todo el equipo, se garantiza la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias. Han sido días de muchos reencuentros donde el entusiasmo ha traído una gran dosis de energía para todos.

La ilusión reflejada en los ojos de las personas que atendemos, marca las jornadas de estos primeros días de vuelta al trabajo y de convivencia social. Entre ellos el grupo de usuarios que esta semana volvía a cruzar las puertas de la fábrica Datacol.

Una larga relación nos une con esta empresa que tiene una sensibilidad especial. Da la oportunidad de colaborar a las personas que atendemos, en la producción industrial de artículos manufacturados, tanto en los talleres, como al equipo presencial, que vive la experiencia interactuando con el resto de empleados, normalizando -aún más si cabe- el trabajo que realizan con los productos que comercializan.

Pequeños grupos que proseguirán con sus habituales jornadas laborales, dando el toque final al proceso de producción complejo, trabajando en equipo y mostrando, como siempre, un gran compromiso y responsabilidad con las tareas asignadas.

Agradecemos en estas líneas a Datacol su confianza en las personas, por ser ejemplo de integración y empleabilidad.  Aprovechamos para recordar el magnífico encuentro que tuvimos en 2016.

Ayúdanos y comparte esta página