Retransmisión en directo de la apertura del Capítulo General Extraordinario

Del 10 al 30 de enero de 2022, Hermanas Hospitalarias celebra en Roma un Capítulo general extraordinario, con el objetivo de revisar y actualizar las Constituciones de la Congregación, ley fundamental de la misma

El proceso de estudio de las constituciones comenzó en el año 2019, y en el mismo participaron hermanas de todas las provincias y delegaciones de la congregación, coordinadas por la Comisión General de Constituciones. Un proceso que culminará en este Capítulo Extraordinario donde se va a estudiar y revisar el texto constitucional propuesto.

La asamblea capitular estará formada por un grupo de 32 hermanas de la Congregación. Por parte de la provincia de España participarán ocho hermanas: Sor Matilde Porras, Sor María Carmen Martín, Sor María Rosario Iranzo, Sor María Cristina Hernández, Sor María Fuencisla Martín, Sor María Concepción Ochotorena, Sor María Camino Agos y Sor Elisa Sanchez. Y la delegación de Vietnam estará representada por Sor Têrêsa Nguyen Thi Kim Anh.

El mismo lunes 10 de enero de 9.30h a 11.30h se retransmitirá en directo la ceremonia de apertura de este Capítulo Extraordinario para que todos aquellos que estéis interesados podáis compartir con las Hermanas Capitulares este evento, tan importante para la Congregación.

Para seguir este momento únicamente debes conectarte, en el horario indicado, pinchando aquí.

¡Os esperamos!

Ayúdanos y comparte esta página