Skate como actividad psicomotora

Gracias a la escuela deportiva KedeKIDS Skateboarding y al proyecto Granada Skate Plural cofinanciado por la Diputación de Granada, hemos abierto una nueva puerta de diversión y actividad psicomotora a nuestro alumnado.

Durante las dos sesiones que ha durado esta actividad, Javi, Eric, Andrew y Rubén, responsables del proyecto Granada Skate Plural, han puesto a prueba el equilibrio y la coordinación de nuestros chicos, realizando con ellos la primera sesión de Skate de sus vidas.

De forma paralela a esta actividad, ha realizado un taller de pintura de tablas recicladas que donarán a nuestro Centro de Referencia y Apoyo al sistema educativo, incidiendo en la necesidad que tiene nuestro planeta de reutilizar los materiales.

Aprovechamos para invitaros el próximo domingo 20 de noviembre en la Bola de Oro. Allí se realizarán clases de iniciación con el acompañamiento de los monitores de KedeKIDS Skateboarding y con la colaboración de nuestro centro de Educación Especial e ISL SAMU Dúrcal.

La finalidad de este proyecto es facilitar el acceso a este deporte a todas las personas que estén interesadas. Haciendo así de Bola de Oro un lugar de confluencia para cualquier tipo de persona o colectivo. ¡Por la diversidad y por el skateboarding!

Agradecemos a este grupo de jóvenes su iniciativa y sobre todo la experiencia que han regalado a nuestro alumnado.

Programa provincial de apoyo económico a entidades sin ánimo de lucro. Diputación de Granada

Ayúdanos y comparte esta página