Soy capaz, aprendemos juntos

Vuelta al cole 2021/2022

Diez de septiembre, los centros escolares se llenan de vida. La algarabía se apodera del espacio en forma de sonrisas emocionadas, de nerviosismo e ilusión…

Sorprendentemente este año no ha habido ni una lágrima, es como si no hubiera pasado el tiempo, como si no se hubiera ido nadie en junio. Un reencuentro apasionante y muy deseado.

El equipo ha preparado el curso al milímetro, bajo el tema globalizador de este curso “Soy capaz, aprendemos juntos”. Se basa en la metodología del aprendizaje colaborativo. Desde este año compartimos con el Colegio Santa Teresa (Asprogrades) el lema, los proyectos y programas que están pensados por y para ellos. El desarrollo de habilidades y valores en la actitud del yo puedo, soy capaz.

Creemos en nuestro alumnado, en sus capacidades y posibilidades de desarrollo. La diversidad es un valor enriquecedor, y esta es la idea-guía del proceso educativo.

Este es el mensaje que recibía la comunidad educativa de Santa Teresa al entrar al cole, y así de positivos os damos la bienvenida a todos. Comenzamos.

 

Ayúdanos y comparte esta página