Soy Capaz

Los peques de la casa celebran su gran Fiesta de Navidad

Este año, encontramos en nuestra fiesta un gran mensaje de superación. Todo comienza, cuando dos extraterrestres muy especiales, tras un viaje a través del espacio, aterrizan en un rincón de la  Tierra en el que descubren un rincón muy especial,  el mejor colegio del Planeta, en él, comprenderán el significado de un concepto muy especial “Soy Capaz”: Cuando alguien evoluciona también evoluciona todo su alrededor… Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.

Los niños, niñas y adolescentes de este colegio, por medio de la escenificación de varios programas de televisión, les regalarán diferentes motivaciones, valores,…

Descubrirán en el programa”Gran hermano”, la capacidad de aprender actividades de la vida diaria y a ser autónomos. Recibirán mensajes de sus primos y hermanos, verdaderos regalos de amor.

Con “Súper-vivientes” disfrutarán de un viaje por sus emociones, por sus inquietudes;

Con “Got Talent” conseguirán el mejor pase de oro, el pase a la emoción de avanzar, de no parar.

Llegan los más pequeños, superación absoluta, un homenaje a las mamás y a los papás, verdaderos héroes y heroínas.

Con el peliculón, de la mano de “El Principito” descubrirán que lo esencial es invisible a los ojos.

La Navidad y la fiesta se endulzan al llegar a “Máster Chef”, un espectáculo de música, olor, sabor, en la gran fábrica de la ilusión.

En el momento de los informativos de la tele, “El Deporte”,  les sorprende con las habilidades motrices y expresivas del alumnado.

Con el “El Hormiguero” los amigos Trancas y Barrancas y un presentador de lujo, les muestra la capacidad de asombrar e ilusionar.

Para cerrar la gran fiesta, de la mano de un grupo voluntario de la Policía Local de Granada, de la sección de Educación Vial, nos dejan un mensaje de conciencia vial, educativo y de prudencia para estas Fiestas: “Cuidado peatón”.

Un año más, vivimos la magia de la Navidad con las familias del cole, con voluntarios, con compañeros de trabajo que ya no están aquí pero siguen siendo parte de esta gran familia hospitalaria. Una mañana llena de nervios y de emoción, una mañana llena de AMOR.

Nos quedamos todos con un mensaje de superación para vivir esta Navidad: “Soy capaz, somos capaces”

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Ayúdanos y comparte esta página