Una carta a mi familia

Homenaje a los familiares en el Día internacional del correo.

Hoy se celebra el día internacional del correo, una labor de servicio social y esencial siempre en innovación, integración e inclusión por su capacidad de dar servicio a cualquier persona. Es por esto que las personas usuarias del Centro de Día han querido realizar un particular homenaje dirigiéndose a sus familias a través de una carta, a la antigua usanza, y cada uno a su modo desde sus capacidades.

En ella expresan el agradecimiento y el orgullo que sienten por la atención, el amor y el trabajo invisible que han recibido de sus familiares en todo este tiempo que nos ha tocado vivir.

Una misiva de admiración, fuerza y entereza por la adaptación que han tenido que realizar en estos meses, demostrando una vez más a la sociedad que son únicos en querer de forma incondicional, a pesar de todos los obstáculos.

La crisis sanitaria pone al descubierto las repercusiones y necesidades extraordinarias inmediatas y colectivas de atender no sólo a las personas con necesidades de apoyo, sino también a sus familias. Por esto los profesionales de la unidad se unen a las personas usuarias en una sola voz, gritando de modo unánime que son CAPACES de adaptarse a las situaciones que el destino expone en su día a día, sin perder la esperanza, y que lucharemos siempre por una atención de calidad.

Ayúdanos y comparte esta página