Hospitalidad

Fundación Purísima Concepción

Ofrecemos un servicio de alta calidad técnica y entregamos nuestro corazón con calidez exquisita

Nuestra Institución es pionera en la creación de centros específicos para la atención de niños con discapacidad intelectual en la década de los años 60

24 centros Hospitalarios atienden en España

Contamos con centros asistenciales repartidos por toda la geografía española y cada uno, a su vez, dispone en muchos casos de otros dispositivos comunitarios con el fin de acercar la atención al entorno del paciente, incluso en su propio domicilio.

Ofrecemos seis líneas asistenciales

Nuestros centros en cifras

Más de

5.400

camas psiquiátricas

Casi

2.400

plazas de atención a personas con discapacidad intelectual

Más de

115

dispositivos de atención a la salud mental

Ofrecemos

2.000

camas de geriatría

Disponemos de

320

camas de hospital general

En 2018

248.665

personas fueron atendidas

Atención espiritual para una asistencia integral

Atención espiritual y religiosa para una asistencia integral

La Institución, fiel a su tradición y valores, desde el absoluto respeto a la dignidad de la persona, considera la atención integral a los asistidos un pilar fundamental del proceso terapéutico, en el que se incluye el derecho a la atención espiritual y religiosa.

Apoyamos la investigación y compartimos conocimiento

I+D+i

Los fundamentos de la actividad científica en nuestros centros son el compromiso ético con el avance científico y la mejora de la calidad asistencial.

Docencia

Impulsamos y coordinamos actividades docentes donde nuestros profesionales comparten conocimiento y buenas prácticas en el ámbito socio-sanitario.

Alianzas

Desarrollamos proyectos compartidos y redes de relaciones con instituciones del sector, en orden a un mejor aprovechamiento de oportunidades y recursos.

Dimensión ética en toda la actuación asistencial y educativa

Los centros de la Provincia de España incorporan a través de sus comités los principios y valores propios de la Bioética en la toma de decisiones asistenciales, a fin de aumentar la corrección y calidad en la asistencia.

Atención tutelar

Nuestras Fundaciones protegen los intereses y defienden los derechos de las personas, preferentemente con diversidad funcional.

Ayúdanos y comparte esta página