Qué hacemos

Fundación Purísima Concepción

Centrados en la persona

Ofrecemos una asistencia integral, humana y científica, de forma personalizada, que obtiene la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y sus familias

Los programas educativos de Transición a la Vida Adulta parten de un proyecto centrado en la persona

Colegio de Educación Especial

Un equipo de profesionales comprometidos con una educación de calidad especializada, centrada en la persona. Creemos en nuestro alumnado, en sus capacidades y posibilidades de desarrollo; esta idea guía nuestro proceso educativo.

banner_centros_dia_ocupacionales

Centros de día

Acompañamos a personas con grandes necesidades de apoyo y a sus familias, a través de una atención integral e individualizada, a lograr una Calidad de vida digna.

vidrio-ban

Centros ocupacionales

Atendemos de forma integral a personas en su etapa laboral, que por su discapacidad intelectual, no pueden acceder a puestos de trabajo ordinarios o normalizados.

Residencia de personas con discapacidad psíquica “Purísima Concepción”

Área Residencial

Contamos con residencia de mayores, de menores, de personas con discapcidad psíquica, así como viviendas tuteladas y de alta intensidad.

BANNER-ACTIVIDADES

Actividades

Potenciamos las actividades que pueden revertir las condiciones de vulnerabilidad de las personas con alguna discapacidad, para promover su desarrollo, así como la mejora de su calidad de vida.

Ayúdanos y comparte esta página