Qué puedes hacer tú

Fundación Purísima Concepción

Necesitamos tu ayuda

En nuestro compromiso por construir un mundo mejor promovemos proyectos sociales solidarios, el voluntariado y la cooperación internacional en los que necesitamos tu colaboración.

Somos solidarios con las necesidades de nuestro entorno y con las personas que sufren y menos tienen»

Banner_Cooperacion

Cooperación al desarrollo

Como impulsores de la cultura de solidaridad, no sólo dentro del centro sino también fuera, desde 2018, Fundación Purísima Concepción lleva a cabo diferentes acciones de cooperación con la Delegación de Hermanas Hospitalarias en Vietnam.

Banner_Solidaridad

Sé solidario.

Nos caracterizamos por potenciar la solidaridad local con proyectos y acciones de sensibilización para darlo a conocer entre los colaboradores, usuarios, familiares y voluntarios.

Voluntariado en Fundación Purísima Concepción de Granada

Hazte voluntario

La aportación de los voluntarios en tareas de acompañamiento y humanización de la asistencia es fundamental ya que ofrecen su tiempo y compañía estableciendo una relación puramente humana entre personas que se reconocen iguales.

Difunde

Difunde.

Comparte, comenta, habla de nosotros con tus conocidos, en tus redes sociales, de este modo posibilitas que conozcan más de nosotros y a hacer visible la CAPACIDAD.

Donacion09

Dona

Para causar una acción y un efecto, para iniciar o poder continuar con los proyectos y actividades que desde Fundación Purísima Concepción llevamos a cabo necesitamos que des el paso y nos ayudes.

Ayúdanos y comparte esta página