Dona

Fundación Purísima Concepción

Mueve el mundo

Para causar una acción y un efecto, para iniciar o poder continuar con los proyectos y actividades que desde Fundación Purísima Concepción llevamos a cabo necesitamos que des el paso y nos ayudes.

Siente el impulso para colaborar en el proyecto que más encaja con tus ideas y haz un ingreso.

También puedes ponerte en contacto con nosotros o bien sencillamente hacer un ingreso a:

Dirección:
Fundación Purísima Concepción
C/Padre Machuca, 23
18011 GRANADA

Datos bancarios:
Banco Santander (España)
IBAN ES76 0049 6729 28 2116117283

Sabías que…

Las donaciones tienen derecho a la deducción correspondiente tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas como en el Impuesto de Sociedades según contempla la normativa vigente para las Fundaciones.

Deducciones en la declaración de la Renta

  • Fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002 (entidades calificadas por la ley en su artículo 16 y disposiciones 5ª, 6ª, 7ª, 9ª y 10ª y los consorcios a que se refiere su artículo 27.2 segundo): deducción del 80% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 35% o al 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

Deducciones en el Impuesto de Sociedades:

Las donaciones a ONG no son gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades. Sin embargo, pueden dar lugar a deducciones fiscales en cuota en la medida en que la entidad receptora de la donación (fundación o asociación de utilidad pública) pueda y haya optado por el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

Ayúdanos y comparte esta página